Has dejado de ser un sueño, cada día eres
más una pesadilla.
¡Ese beso con el que me enamoraste era
sagrado! Era el primero, nuestra historia, un recuerdo; pero de vez en
cuando me lo vuelves a dar, así, suave, despacio, la punta de tus labios en la
comisura de los míos y la yema de tus dedos rozando mi cintura.
¡Ay, ese beso! Es capaz de hacer que se
detenga el tiempo.
No hay algo más hermoso en este mundo que
tus besos.
No hay algo más hermoso que tu, cuando me
confundes, me intrigas, me irritas, me encantas.
¡Besos! Debería estar prohibido repetir
un beso, hacer reglas para los
besos, se me ocurre que podría haber una cantidad limitada, o que cuando
encuentres el verdadero amor te sea imposible besar a alguien mas, no se,
cualquier cosa que nos permita proteger el corazón de la estupidez humana.
En mis sueños, cuando todo lo ocurrido en
el día se revuelve con mis deseos y más ocultos anhelos, surgen ideas
siniestras que perturban mi alma, para vengar todas tus humillaciones, en ese preciso instante recuerdo toda la pasión de los besos
de amante experto que solías darme en el momento adecuado para derretirme en tus brazos, y olvido todo.
Además de las reglas para besar, debería
de haber castigo para los traidores, que tal abandonarlos a la mitad del mar,
que deseen morir para no seguir sufriendo pero que no se les conceda, que los
regresen a la tierra y se pongan al corriente, sin ayuda, total no es lo que los corazones rotos sientes y escuchan constantes "no es para
tanto."
Reglas castigos, así funcionamos ¿Por que el amor es la excepción?
Ni modo me quedare furiosa por que
aún tienes el poder de besarme y triste por que no lo haces con amor.
Me quedare aquí, sin ti.

